Joe Kelly - Niko Henrichon

Joseph "Joe" Kelly se formó como guionista en la New York University Tisch School of Arts. Marvel le ofreció su primer encargo profesional en la serie 2099 World of Tomorrow. A continuación, Kelly se ocupó con éxito de cabeceras como Daredevil (1996-1998), Deadpool Vol. 3 (1997-1999) o X-Men (1997-1998).
En 1999 firmó su primera colaboración con DC Comics en las páginas de Action Comics, título que escribió durante cinco años consecutivos en equipo con dibujantes como Pasqual Ferry o Germán García.

En su bibliografía destacan las series Steampunk, dibujada por Chris Bachalo, y I'll Kill Giants, con Ken Niimura.En 2008 regresa a Marvel, colaborando en algunos títulos de la franquicia arácnida, incluido The Amazing Spider-Man. Regreso a los guiones de Masacre, participando en el número especial Deadpool Vol.1 #900, además de la serie Spider-Man/Deadpool, publicada en 2016.

Niko Henrichon es un dibujante de cómics canadiense que ha trabajado tanto para la industria estadounidense como para el mercado europeo, principalmente en el francés. Ha trabajado para Vértigo en titulos como The Sandman Presents: Everything You Always Wanted to Know About Dreams…But Were Afraid to Ask, The Sandman Presents: Taller Tales, Barnum! y Pride of Baghdad. Regularmente proporciona portadas para Marvel Comics y DC Comics en series como Fantastic Four y X-Men.  En Europa, creó la novela gráfica de ciencia ficción Hostile, seguido de Noé, una adaptación del relato bíblico obra del director de culto Darren Aronofsky y Ari Handel. Posteriormente, ha contribuido con su arte a la serie Meta-Baron de Alejandro Jodorowsky, ilustrando dos volúmenes publicados en 2015.

Publicaciones disponibles de este autor