tengu ediciones

Cancelación de pedidos

Cancelación de pedidos

Tengu Ediciones revisa todos los productos que envía en sus pedidos. En caso de encontrar daños en alguno de ellos trata de reemplazarlos por otro idéntico.

En caso de encontrar un producto a enviar con daños y no disponer de más unidades, Tengu Ediciones tendrá la prerrogativa de anular ese producto del pedido y abonarlo al cliente por la vía con la que originalmente se facturó el pedido web. 

Para no ralentizar la entrega del mismo, dicha situación puede no ser notificada al cliente salvo en ocasiones donde las circunstancias lo exijan. En última instancia, será notificado en el abono del propio producto eliminado.

Cuando el pedido conste de un único producto, y dicho item se encuentre dañado y sin reemplazo, será prerrogativa de Tengu Ediciones anular el pedido totalmente (y abonarlo en la misma forma que se facturó) o contactar con el cliente para pactar una entrega demorada si se prevee llegada de más reposición de ese artículo en breve plazo.

En todos los casos donde el pedido tenga un producto (o productos) agotado (en el momento de realizar el envío),Tengu Ediciones podrá consultar al cliente si desea esperar a completar dicho pedido, prefiere cancelarlo por completo u opta por recibir el pedido sin ese producto (o productos) agotado.Si en los comentarios del pedido web se incluyera la indicación (por parte del cliente) para entregar el pedido en un plazo de tiempo imposible de atender (por razones de festividades o de problemas técnicos de la agencia transportista) Tengu Ediciones anulará el pedido y devolverá el importe al cliente.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00