EL HOMBRE QUE RÍE

Londres, 1705. Mientras una peculiar familia de actores representa su actuación nocturna de Caos Vencido, un mensaje en una botella, después de vagar años en el mar, amenaza con traer el caos una vez más a cada una de sus vidas. Al curandero anciano a cargo de la compañía; a su bella y ciega protagonista; y a Gwynplaine, el virtuoso joven actor cuya nobleza interior queda enmascarada por el rostro mutilado con el que lo define una sociedad grotesca, perversa y corrupta: «El hombre que ríe».

Una adaptación extraordinaria de David Hine y Mark Stafford de esta apasionada, escandalosa y extraña novela de Victor Hugo del siglo XIX, que un siglo más tarde sirvió de inspiración para crear el famoso persona de El Joker en Batman.

Acerca del Autor

David Hine ha estado trabajando en cómics desde principios de la década de 1980. Después de que su novela gráfica Strange Embrace fuera publicada en los EE. UU., Marvel lo contrató para escribir varias series, incluidas District X, Daredevil: Redemption, Silent War y Spider-Man Noir. También creó Poison Candy para Tokyopop y The Bulletproof Coffin (con Shaky Kane) para Image.

Mark Stafford escribe, pinta y dibuja. ¡Es co-creador de Cherubs! novela gráfica con Bryan Talbot, y previamente colaboró con Dave Hine en 'El color fuera del espacio' para The Lovecraft Anthology: Volume I de SelfMadeHero. Es el caricaturista residente desde hace mucho tiempo en The Cartoon Museum, Londres, y escribe sobre cine para la revista Electric Sheep.

Información adicional

22,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR