tengu ediciones

Los Asediados

En la Italia del sur, en una zona desolada, en un edificio de viviendas okupadas, un día se entrecruzan varias vidas rotas y unas cuantas cuentas pendientes.

Cuando un joven inadaptado del barrio conoce a un viejo pintor loco ermitaño que vive allí, empiezan a salir a la luz algunos secretos. En ese mismo día, la Policía tendrá que desalojar el edificio. En pocas horas la comunidad acabará arrasada.

Un hombre despiadado, deus ex machina de todo el relato, sacará provecho de todas las desventuras de una población que vive al margen de la sociedad.

Acerca del Autor

Vincenzo Bizzarri

Vincenzo Bizzarri es un dibujante, autor de cómics nacido en Italia. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Bolonia donde aún reside. En Francia, en 2017, publicó La Cité des trois saints con ediciones Sarbacane . Dos años más tarde, produjo sus primeros tableros para las ediciones Glénat dedicados a dos álbumes de cómics históricos escritos por Noël Simsolo en torno a la Revolución Francesa ( 1789 ). La colaboración continúa con Jean Gabin , donde Vincenzo vuelve a una línea más suelta y aireada, propia de la novela gráfica.

 

Stefano Nardella

Stefano Nardella (Foggia, 1982). Graduado de la Facultad de Medios y Periodismo de la Universidad Vittorio Alfieri de Florencia, en 2009 participó en un guión de primer nivel en la Escuela Nacional de Cine Independiente de Florencia. En 2010, escribió el guión del cortometraje Black Filo, dirigido por S. Di Fina, producido por SNCI en Florencia. En 2011 escribió el guión del mediometraje Alì. En 2012 escribió un guión de segundo nivel para la Escuela de Cine Tracce snc, Indigo Film en Roma. En 2016 publicó Le Pays des Trois Saints publicado por Mammaiuto y Sarbacane edition.

 

Información adicional

23,00 

Disponible para reserva

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR