Vídeo

Canto 1, si tan solo tuviera un corazón

Canto es un moderno cuento de hadas verdaderamente entretenido y sorprendente con una historia preciosa y sincera sobre el amor y el heroísmo.

Esclavizados por generaciones, los habitantes del pueblo de Canto tenían corazones hace tiempo. Ahora, en su lugar, portan relojes. Se les ha prohibido el amor y, sin embargo, Canto está enamorado de una mujer de hojalata. Cuando los capataces que los esclavizan averían el reloj de ella hasta el punto de lo irreparable, Canto se embarca en un viaje asombroso por un mundo extraño y fantástico para devolverle su corazón. A medida que avanza se irá enfrentando a criaturas aterradoras y hará improbables aliados: ¿será capaz de vencer a la misteriosa figura que se ha llevado sus corazones para salvar a la mujer a la que ama?

CANTO, un favorito de la crítica, ha visto 3 volúmenes completos de publicación con volúmenes adicionales ya anunciados. Will y Jada Pinkett Smith’s Westbrook Studios (propiedad del actor Will Smith) ha anunciado su adaptación cinematográfica.

Acerca del Autor

DAVID M. BOOHER

David M. Booher creció en un pequeño pueblo de Ohio leyendo a Stephen King y viendo todo lo creado por Jim Henson, comiendo cereales Lucky Charms con He-Man de fondo, intercambiando cromos de La pandilla basura y jugando a la Nintendo y al aire libre. Gracias a su pasión por la fantasía más sobresaliente y la ciencia fi cción de los años ochenta, ha escrito un buen puñado de series de cómics, además de Canto. Abogado de profesión, vive en Los Angeles con su marido y con los verdaderos cerebros tras toda decisión que toman: sus
galgos adoptados.

DREW ZUCKER

Drew Zucker, dibujante de cómics estadounidense y graduado en 2010 de The Savannah College of Art and Design. Comenzó su carrera en los cómics con Skybreaker, aclamada por la crítica, y continuó trabajando en la industria editorial de cómics en diversas capacidades. En 2018, su proyecto autopublicado The House fue financiado a través de Kickstarter y en 2020 será publicado por Dark Horse Publishing. Drew también es co-creador y artista de la exitosa serie CANTO de IDW Publishing.

Información adicional

22,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR