tengu ediciones

CANTO 2, LOS HOMBRES HUECOS

El valiente héroe mecánico, Canto, regresa para para salvar la vida de toda su gente de un nuevo peligro que amaneza con detener todos sus corazones

Una vez, un pequeño esclavo de hojalata con un reloj por corazón rompió todas las reglas, encontró el amor, tomó un nombre, y escapó de sus amos para ir en un viaje épico para salvar a su amada. En el camino, se encontró con extraños aliados y terroríficos enemigos y, finalmente, aunque su aventura no resultó según lo planeado, regresó con su pueblo y los condujo a la libertad. Pero La libertad que Canto ganó tan desesperadamente está en peligro cuando descubre que los relojes de su pueblo se detendrán a menos que regresen al cautiverio. Él y sus amigos Falco, Rikta y Veratta se embarcan en una nueva aventura para salvar la vida de toda su gente. En su búsqueda, se encontrarán con viejos amigos, monstruos implacables y el pueblo de los misteriosos hombres huecos.

Además, Will y Jada Pinkett Smith’s Westbrook Studios (propiedad del actor Will Smith) ha anunciado su adaptación cinematográfica.

Acerca del Autor

DAVID M. BOOHER

David M. Booher creció en un pequeño pueblo de Ohio leyendo a Stephen King y viendo todo lo creado por Jim Henson, comiendo cereales Lucky Charms con He-Man de fondo, intercambiando cromos de La pandilla basura y jugando a la Nintendo y al aire libre. Gracias a su pasión por la fantasía más sobresaliente y la ciencia fi cción de los años ochenta, ha escrito un buen puñado de series de cómics, además de Canto. Abogado de profesión, vive en Los Angeles con su marido y con los verdaderos cerebros tras toda decisión que toman: sus
galgos adoptados.

DREW ZUCKER

Drew Zucker, dibujante de cómics estadounidense y graduado en 2010 de The Savannah College of Art and Design. Comenzó su carrera en los cómics con Skybreaker, aclamada por la crítica, y continuó trabajando en la industria editorial de cómics en diversas capacidades. En 2018, su proyecto autopublicado The House fue financiado a través de Kickstarter y en 2020 será publicado por Dark Horse Publishing. Drew también es co-creador y artista de la exitosa serie CANTO de IDW Publishing.

Información adicional

22,00 

Disponible para reserva

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR