KIDS WITH GUNS 2

El capitán Artiglio regresa con el segundo de los tres capítulos de Kids With Guns. Continua la fantastica aventura de los hermanos Doolin y la niña sin nombre.

En un mundo en que la inmortalidad dá mas problemas que ventajas, en el que para poder sobrevivir lo mejor es estar en la banda correcta y no enfadar a la banda equivocada, una niña forma una pandilla para encontrar en ella algo parecido a una familia. La niña sin nombre se siente sola y hace lo único lógico por alguien que no dice una palabra, pero dispara muy bien. Las calaveras de Moloch resultan más una maldición que una ventaja, y la conquista de Thunderat Town puede parecer un mero trámite, pero no importa si eres inmortal: mucha gente intentará matarte si lo intentas.

 

Acerca del Autor

Capitán Artiglio, seudónimo de Julien Cittadino, nació en Turín el 18 de enero de 1993. Comienza a dibujar y autoproducir sus primeros cómics después de la escuela secundaria. En 2013 comenzó a colaborar con la organización "One Love", coordinada por "FullBrand s.r.l." como diseñador gráfico e ilustrador creando infinidad de carteles para conciertos y portadas de EPs. Gracias al encuentro con el profesor y dibujante Pierpaolo Rovero, decide que quiere ser dibujante. Su seudónimo es un homenaje al videojuego "Garra" de 1997. Entre sus mejores trabajos encontramos “Kids With Guns” y “Sappy”.

Información adicional

20,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR