La mascara de Fudo 2

Una historia de honor y venganza ambientada el Japón Feudal repleta de escenas de acción bellamente dibujadas.

Han pasado varios años desde que Shinnosuke cambió su vida anterior como un humilde campesino para convertirse en Fudo, el maestro del Dokutsu Dojo. Mientras continúa la búsqueda de su hermana, la verdad detrás de su desaparición sacude su mundo.

Una feroz enfermedad conocida como la plaga carmesí se está extendiendo por toda la tierra. Recorriendo las ciudades en busca de una evidencia de su origen, Fudo se encuentra con un extraño amuleto descrito por su madre enfermiza que se cree la última de las sacerdotisas Hiroku, hechiceras de las fuerzas oscuras. Pero cuando le otorga este regalo para calmar su mente, Fudo se da cuenta de que su locura era solo una fachada y que puede haberla ayudado a desatar algo que podría traer la destrucción del mundo.

Acerca del Autor

SAVERIO TENUTA
Saverio Tenuta nació en Roma en 1969 y se diplomó en pintura en la Academia de Bellas Artes de Roma. Comenzó a trabajar como grafista publicitario al tiempo que publicaba historietas cortas, generalmente de fantasía o superhéroes, en diferentes revistas italianas. En 1996 logró introducirse en el mercado estadounidense para dibujar Ash, también brindó ilustraciones de Conan para el editor SQP y, en 2001, trabajó en Batman y en Justice League of America. Durante ese tiempo siguió dibujando cómics para el mercado italiano, entre ellos: Dolls, Laida Odius, Cold Graze y otras obras.
Poco a poco fue introduciéndose en el mercado francés, a través de la revista Heavy Metal, la versión americana de Métal Hurlant, así que en 2006 fue reclamado por Les Humanoïdes Associés para trabajar en una aventura medieval japonesa, La Légende des nuées écarlates. Funcionó muy bien y Tenuta siguió trabajando en esa línea en otras series: Izunas, Jaemon y Le Masque de Fudo.

Información adicional

24,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR