La mascara de Fudo

Una historia de honor y venganza ambientada el Japón Feudal repleta de escenas de acción bellamente dibujadas.

Nobu Fudo ha usado la máscara de madera pálida desde la infancia, cuando todavía era conocido como Shinnosuke. Él era solo un niño pobre que soñaba con convertirse en un poderoso samurái. Cuando su hermana es atacada, su guerrero interior despierta y su ira es imparable. Pero algo más ha despertado, algo oscuro y terrible.

Con un dibujo impecable y un una historia que atrapa desde la primera viñeta, Saverio Tenuta nos trasporta a un Japón mediebal donde la magía y los duelos sangrientos a espada nos esperan en por toda la obra.

Acerca del Autor

SAVERIO TENUTA
Saverio Tenuta nació en Roma en 1969 y se diplomó en pintura en la Academia de Bellas Artes de Roma. Comenzó a trabajar como grafista publicitario al tiempo que publicaba historietas cortas, generalmente de fantasía o superhéroes, en diferentes revistas italianas. En 1996 logró introducirse en el mercado estadounidense para dibujar Ash, también brindó ilustraciones de Conan para el editor SQP y, en 2001, trabajó en Batman y en Justice League of America. Durante ese tiempo siguió dibujando cómics para el mercado italiano, entre ellos: Dolls, Laida Odius, Cold Graze y otras obras.
Poco a poco fue introduciéndose en el mercado francés, a través de la revista Heavy Metal, la versión americana de Métal Hurlant, así que en 2006 fue reclamado por Les Humanoïdes Associés para trabajar en una aventura medieval japonesa, La Légende des nuées écarlates. Funcionó muy bien y Tenuta siguió trabajando en esa línea en otras series: Izunas, Jaemon y Le Masque de Fudo.

Información adicional

24,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR