tengu ediciones

MEDEA

Medea es mayormente conocida como la hechicera que ayudó a Jason a ganar el Vellocino de Oro, y la mujer que años más tarde mató a sus hijos en venganza por haber sido abandonada. Entre estos dos extremos, suceden una serie de aventuras, viajes y exilios salpicados de abominables asesinatos.

¿Quién era realmente Medea? ¿Una madre amorosa y una amante esclava de sus deseos? ¿Una mujer libre que rechaza la tiranía de los hombres? ¿Un bárbara que viene a sembrar la confusión en el mundo civilizado de los griegos? ¿Una bruja formidable, dueña de las fuerzas ocultas? ¿Solo un monstruo?

Acerca del Autor

Nancy Peña

Nacida en 1979, Nancy Peña fue profesora de artes aplicadas antes de dedicarse a la ilustración en prensa y a ilustrar libros juveniles. Destacando su Le Bestiaire de l’Olympe (Editions Milan, 2011). También es autora de numerosas obras de historieta, entre las que destaca su serie El Gato del Kimono.

 

Blandine Le Callet

Nacida en 1969, Blandine Le Callet enseña latín en la universidad, mientras continúa sus estudios de filosofía y literatura acerca del concepto de monstruosidad en la antigüedad.

Ha publicado un ensayo titulado Rome et Ses Monstres (Jérôme Millon, 2005), la enciclopedia Le Monde Antique de Harry Potter (stock, 2018) y ha traducido las tragedias de Séneca para Éditions Gallimard.

También ha publicado dos novelas (Une Pièce Montée y La Ballade de Lilak) y una antología de cuentos Dix Rêves de Pierre (stock, 2013).

Información adicional

30,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR