KID WITH GUNS 3

Conclusión de la epica triologia de Capitan Artiglio, por fin conoceremos el destino de las chica sin nombre y sus amigos, y los hermanos Doolin.

El Capitán Artiglio concluye la atrevida trilogía de Kids With Guns: Los hermanos Doolin tienen tres destinos muy diferentes, pero sus vidas convergerán en el mismo lugar y en el mismo epílogo, por el bien del universo.

¿La chica sin nombre encontrará la paz? ¿El grupo salvaje aceptará su destino? ¿Cuánto pegamento se necesita para hacer un monstruo gigante con los huesos de miles de muertos? Todas las preguntas serán respondidas, en un viaje épico hacia el epílogo, con un final satisfactorio, emocionante y perfecto para el estilo narrativo de este autor que en tres volúmenes se ha consolidado como una de las voces más nuevas e importantes del cómic italiano.

Acerca del Autor

Capitán Artiglio, seudónimo de Julien Cittadino, nació en Turín el 18 de enero de 1993. Comienza a dibujar y autoproducir sus primeros cómics después de la escuela secundaria. En 2013 comenzó a colaborar con la organización "One Love", coordinada por "FullBrand s.r.l." como diseñador gráfico e ilustrador creando infinidad de carteles para conciertos y portadas de EPs. Gracias al encuentro con el profesor y dibujante Pierpaolo Rovero, decide que quiere ser dibujante. Su seudónimo es un homenaje al videojuego "Garra" de 1997. Entre sus mejores trabajos encontramos “Kids With Guns” y “Sappy”.

Información adicional

20,00 

Disponible para reserva

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR