MACBETH

Macbeth, cuando vuelve de una victoriosa campaña contra los rebeldes, se encuentran en una llanura con tres brujas que profetizan que será rey de Escocia.

Tentado por la profecía y por lady Macbeth, su maquiavélica Esposa, conjura contra el Rey de Escocia para hacerse con su Corona. Lo cual hace que se precipiten episodios de violencia y sangre; gestados en la ambición y la traición.

Una atmósfera iracunda gobierna el cómic, desde las primeras páginas hasta el cumplimiento de la profecía. Los vaticinios de las brujas constituyen un sortilegio infernal que revela a Macbeth su no confesada ambición y aspiraciones, y cierran sobre quien había parecido un fiel y valeroso guerrero una red inevitable. El protagonista sucumbe a la tentación, pero aun así se debate y conserva las huellas de su primitiva nobleza en medio de todos los excesos a que se ve arrastrado.

Una imponente visión en cómic de la tragedia de la ambición y tradición por los lápices de Vladimiro Merino. El dibujo de Merino destila fuerza por todos sus costados. Un deleite para la vista.

Una historia de crimen y castigo entreverada de brujería y elementos sobrenaturales.

Acerca del Autor

Vladimiro Merino

Vladimiro Merino

Ilustrador profesional desde 1997. Trabaja para diferentes medios gráficos y audiovisuales. Sus ilustraciones fueron publicadas en numerosos libros y revistas argentinas. Entre 2006 y 2007 trabaja como storyboard senior en la producción de la miniserie animada 'Cityhunters' de Milo Manara (Fox). En 2009 trabaja como animador junto a Lucas Nine y Carlos Nine en el corto animado 'Bu-Bu', que forma parte del largometraje 'Anima Buenos Aires' (Caloi). Esta es su primera novela gráfica. En 2012 recibe el 1° Premio a la Producción Gráfica de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Información adicional

18,00 

Envío gratuito

OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR